<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4344533833935884018\x26blogName\x3d12+Compases\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://12compases.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://12compases.blogspot.com/\x26vt\x3d8612914740023309255', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12 Compases

No son sueños... son pescadillas
viernes, 30 de marzo de 2007

El secreto no reside en ser el mejor, sino en ser la persona idonea.

La madre que parió a mi jefe... me ha despertado a las tres de la tarde, el muy... Este fin de semana me toca currar doce horas cada día, para que un compañero se pueda coger unos días libres, y además estoy de noche, lo que implica violación con alevosía de la máquina de café. Bien, pues mi jefe me ha llamado para decirme que además me pase mañana de dos a tres de la tarde por allí para enrracar unos trastos que tienen que entrar en producción a las seis, y como los condenados pesan un quintal hacen falta dos personas. Es decir, que encima de meterme una tupa de horas tengo que "madrugar" para hacer pesas con unos servidores. De paso me ha comentado que vaya buscando un viernes por la tarde para hacerle una visitilla a un cliente, para un tema de una web. Bueno, esto es lo de menos, porque al ser off topic, me supone un dinerillo extra, no mucho... pero algo (prefiero no quiero saber lo que le va a cobrar al cliente por algo que yo haré por menos de la mitad) Y luego de todo esto se despide con un: "me voy de vacaciones". Vale que sea mi colega, aparte de mi jefe... pero hoy me han entrado ganas de meterle el teléfono por el recto, por muchos "te compensaré de alguna manera", que me diga.

Para colmo he dormido fatal, tengo sueños muy raros últimamente, tan raros que probablemente algún guionista de serie b pagaría por ellos. No recuerdo muy bien el argumento, solo sé que en uno de ellos la gente se dividía entre seres malignos, buenos y neutrales (aunque la única neutral que encontré a parte de calientapollas era una completa hijadeputa). El caso es que se podía saber de qué bando era cada uno por el color de sus ojos. Los malos, como no, tenían los ojos de color rojo, y por lo que puedo recordar, los había conscientes de sus actos, y otros que iban por la vida en plan zombie. Los buenos tenían los ojos verdes, y los neutrales negros. El siguiente sueño era más surrealista aun, la gente se moría y sus fantasmas se quedaban allí, y llegaba un punto en que no sabías diferenciar muy bien a los vivos de sus fantasmas. Pero justo cuando venía la parte del desnudo integral... sonó el teléfono y me desperté. Después ya no hubo forma de volver a dormirme.

Si de verdad los sueños son el reflejo de nuestro subconsciente... creo que tengo un serio problema.

Etiquetas:

posted by Blue Devil's @ 17:36,




0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home