<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4344533833935884018\x26blogName\x3d12+Compases\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://12compases.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://12compases.blogspot.com/\x26vt\x3d-6176504475751728820', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12 Compases

Blog solidario
lunes, 27 de agosto de 2007

Y he aquí que con una botella de cava en la nevera y nada que celebrar me encuentro con esto, traido en volandas desde un Eclipse de Luna, y me pregunto "¿cabrá toda la botella en la copa?"


Muchas gracias, cielo... y no por el premio en sí, que quieras que no me ha hecho mucha ilusión, sino por seguir pasándote por aquí a leerme y dejarme tus comentarios (aunque actualice menos de lo que debería :P) Y estas gracias las hago extensibles a todos los que me leéis y dejáis vuestro granito de arena, que sois pocos pero bien avenidos. A veces me siento un poco culpable por no escribir más, y también por no acabar las historias que empiezo, pero es lo que tiene poseer un 150% de C.I. (C.I. = Cabrón Inconstante) Soy géminis, no puedo evitarlo ;) También es verdad que este blog es diferente, no tiene nada que ver con mi pasado bloggero, y lo cierto es que, de no ser por vosotros, estoy seguro de que escribiría aun menos, así que en cierta manera es culpa vuestra que este rincón continue abierto (y no sabéis lo mucho que me alegra).

Ahora, tras el discurso de rigor, se supone que debo seguir las reglas, así que ahí vamos.

Quienes reciben este premio deben seguir estas instrucciones:
  • Escribir un post mostrando el PREMIO, citar el nombre del blog que te lo regala, y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).
Houston, tenemos un problema... a ver a quién nomino yo ahora que no esté galardonado ya...

Cruza la puerta: El blog de Merche, un encanto de mujer y un encanto de blog.
La peau de chagrin: Aunque el bueno de Raphael ande desaparecido últimamente, no puedo dejar de otorgarle este premio.
Shadows of melancholy: A mi gótica favorita, que siempre tiene la manía de venir cuando no estoy :P
A sangre fría: Adoro el sarcasmo de Corpi, y lo peor (o lo mejor) es que dice verdades como puños.
Un petit coin de choses: Aunque conocí recientemente este blog, se encuentra entre mis favoritos. Si lo visitáis veréis por qué.
Ni en blanco ni en botella: Caos es como yo, se prodiga poco... pero cuando lo hace da gusto.
Black Hole: Este sin duda uno de mis blogs favoritos, y os preguntaréis "¿por qué no lo tienes agregado?" y os responderé "cosas mías" ;) Visitadlo, creedme, no os arrepentiréis.
Evanescente: Y por último y no por ello menos importante... Dudu. Aunque colgar este enlace aquí pueda suponer un pequeño riesgo para mí... pero si alguien se merece este premio es ella.

Bueno, pues ya está... no ha sido tan difícil. Ahora solo tengo que avisaros a todos... pero lo haré dentro de un rato.

Un abrazo!!

Edito esta entrada para mandarle un abrazo a Vanmar (Sogni di Farfalla) por dedicarme otro premio de estos, y por las cosas tan lindas que ha dicho de mí. Cielo, eso no se hace... que uno es altamente sensible a los halagos :) Muchas gracias :)

Edito esta entrada para mandarle un abrazo a Gambutrol (A mi manera) por acordarse de mí con otro de estos premios, que en serio no creo que me merezca tantos. Pero muchas gracias también :)

Etiquetas:

posted by Blue Devil's @ 21:46,




6 Comments:

At 28 de agosto de 2007, 2:59, Blogger Black said...

^_^ Hombre, si hay un agujero negro nombrado por aquí.

Y sí señor, aunque no comente (es que lo de autentificarse con gmail me mata porque generalmente uso una que no me gusta que se sepa xD), intentaré hacerlo más a menudo con esta otra ;)

 
At 28 de agosto de 2007, 12:06, Blogger Black said...

Anexo al comentario anterior: acabo de ver todavía el comentario que me hiciste. Como empezaba tu nombre como el mío... ni me di cuenta que habías escrito :P

 
At 29 de agosto de 2007, 14:26, Blogger mar said...

Espero que hayas disfrutado de ese premio merecido con esa botellita de cava.
Un besito.Mar

 
At 31 de agosto de 2007, 5:41, Blogger umatana said...

wooow...agradecida de este regalo sorpresa :), un abrazo y harás que me detenga a pensar en las personas/blogs a quien le otorgo los premios, nada menos que seguir pensando, en fin de semana jajaja...

saludos! muchas gracias!
Umi

 
At 1 de septiembre de 2007, 13:12, Blogger Gambutrol said...

Buenoooo... felicidades por tu premio... será que te lo mereces.

 
At 12 de septiembre de 2007, 3:28, Blogger MeRCHe said...

Quiero darte las gracias por el detalle de haberte acordado de mí, me ha encantado porque siempre es muy agradable que se acuerden de una :)

Gracias tb por tus palabras tanto las referentes a mí como al blog :))

Besitos, por cierto he estado fuera mucho tiempo y no sé al final como quedó lo del grupo si sigues, si lo dejaste, si se puede saber, me gustaría conocer como terminó la cosa.

Hasta pronto

 

Publicar un comentario

<< Home