<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4344533833935884018\x26blogName\x3d12+Compases\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://12compases.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://12compases.blogspot.com/\x26vt\x3d8612914740023309255', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12 Compases

Dime que todo va bien...
viernes, 30 de marzo de 2007

Así, a bote pronto, suena a canción de amor... Sin embargo, es lo que siempre le digo a mi compañero cuando me da el relevo. Y es que hay días que son para quedarse en casa, otros en cambio da gusto venir a trabajar. Hoy la cosa parece que marcha bien, y espero que se mantenga, porque si ya da por culo currar en fin de semana, mientras los demás salen y se divierten, que encima se te complique es para mear y no echar gota. A ver cómo transcurre la noche.

Mientras, aprovecharé para seguir mirando el diseño del blog, que va viento en popa. Me gusta cómo está quedando esto, aunque he tenido que retomar la plantilla original de blogger en lugar de la beta, y me las tendré que apañar para el rollo de las etiquetas. También añadiré la sección de enlaces, y bueno, algunas cosillas más. Pasito a pasito. Por ahora estoy contento. He escrito casi más aquí en un día que en lo que va de año en mi anterior blog, y eso me anima a continuar. El anonimato es un plato francamente delicioso... y voy a celebrarlo con el primer café de la noche. Luego os cuento algo sobre un cantautor que me he encontrado por internet.

Etiquetas:

posted by Blue Devil's @ 23:19,




0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home