<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4344533833935884018\x26blogName\x3d12+Compases\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://12compases.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://12compases.blogspot.com/\x26vt\x3d8612914740023309255', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12 Compases

Yo y el sexo débil
domingo, 10 de junio de 2007

Estoy elaborando una teoría sobre las mujeres, que Dios nos coja confesaos... Tengo agregadas en el messenger a una ex y una con la que me lié un par de veces, y cuanto más borde soy con ellas más coba me dan. En cambio hay una chica por ahí que no puedo decir que me guste, pero no me disgusta (vamos, que me mola... pero no creo que sea la madre de mis hijos), y cuanto más majo soy con ella menos caso me hace. No lo entiendo. Creo que en cuestión de mujeres es como si no hubiese pasado de los 14 años. Veamos:

Ayer estuve con una pareja que conozco porque vamos al mismo bar, muy majos ambos dos. El tio es tan feo como yo pero... ¿Cómo puede estar con una chica como esa? o mejor aún: ¿Cómo una chica como ella puede estar con él? Eso me lleva a pensar que no es una cuestión de aspecto físico, será la personalidad. Pero decides ser majo, y entonces pasan de ti. Dices: "bueno, pues seré divertido", y no les haces ni puta gracia, o peor... les haces demasiada gracia, tanta que te tiran un frisby para que lo cojas con la boca. Dices: "bueno, pues iré de intelectual..." y o son idiotas o demasiado listas. Vayamos a lo arriesgado: opción hombre misterioso... Tan misterioso que no se toman la molestia de averiguar el porqué de tanto misterio. Entonces opción misterioso-maruja: "Hola, tengo un secreto y como no te lo cuente reviento". Pero eso tampoco funciona.

Y es que si te acercas a hablar con ellas es que te las quieres llevar a la cama, así que se ponen a la defensiva. Pero si no haces nada al respecto para llevártelas a la cama, entonces eres un parao y no interesas, asi que se ponen a la defensiva. Si eres mas listo que ellas porque eres mas listo, si eres mas tonto porque eres mas tonto. Si eres mas listo y te haces el tonto entonces eres un payaso. Si eres tonto y vas de listo entonces eres un ignorante. Si pasas de tu aspecto eres un guarro, si lo cuidas, un presuntuoso, y cuando ven a uno que se cuida para aparentar que no lo hace mola, porque es look "casual". Y piensas: "joder, si yo llevo sin afeitarme una semana, y el roto de mis vaqueros es porque me los pillé con un clavo" Ya... pero los suyos son "roto Springfield". Si no eres original es que no eres original, si lo eres es que no hay un dios que te entienda. Si bromeas es porque no te tomas nada en serio y si te pones serio es que no tienes sentido del humor.

El rollete este cada vez que hablaba conmigo en la cama me vacilaba y no la podía ni rechistar, porque se pensaba que controlaba la situación, o sea, que podía manejarme con el sexo... Hasta que de repente se dio cuenta de que quien la manejaba con el sexo era yo... porque debo de ser de esa especie extraña de hombres que realmente deciden cuando como y con quien acostarse, y decidí que ya no quería acostarme con ella. Ahora cada vez que me pide un favor me dice que me lo pagará en favores sexuales, y cuando yo le respondo que prefiero que me de 20 euros se cabrea. Y es que no hay cosa que soporte menos que el que me digan que los tíos somos fáciles. Mi ex al principio siempre me decía: "pero qué fáciles sois los tíos", ahora me dice: "pero qué complicao eres..."

Y es que ya no sé qué hacer para ligar... Entonces una buena amiga me desvela el gran secreto: "lo más importante al principio es la química". Pues Houston, tenemos un problema, porque yo en cuestión de química de partículas, en las relaciones hombre-mujer, me defino como un electrón: de signo negativo y cada vez que me interesa alguna la repelo. No en vano atraigo a aquellas que o no me convienen o no me interesan... (o están como una puta cabra...)

Para colmo he descubierto que no hay cosa peor para espantar a una chica que el hecho de que me guste, porque entonces me comporto como el mayor gilipollas inseguro que ha pisado este planeta, y sale corriendo. Pero cuando una no me interesa y paso de ella, o incluso no me importa mandarla a la mierda con todas las letras de la palabra, entonces le molo y no me deja en paz. Lo que por otra parte encaja a la perfección con su fisiología, es decir: las mujeres tienen una vena masoquista... que se rompe cada mes y por eso menstruan.

En definitiva, me niego a entender nada del sexo opuesto, porque para sexo débil... el mío.

Etiquetas:

posted by Blue Devil's @ 21:31,




7 Comments:

At 10 de junio de 2007, 23:13, Blogger Gambutrol said...

Ya... te entiendo, son complicadas a matar...xd

 
At 11 de junio de 2007, 12:59, Blogger eclipse de luna said...

Bueno,bueno esto es algo que habría que discutir con mucho detenimiento..quien son más complicados??para mi obviamente los hombres...
Un besito.Mar

 
At 11 de junio de 2007, 22:41, Blogger Ordago said...

No solo influye la quimica... También la física... xD Ahí va... Y no somos complicadas, es que el genero masculino es demasiado simple :P

 
At 12 de junio de 2007, 3:51, Blogger Blue Devil's said...

Dos mujeres, dos comentarios, dos opiniones completamente distintas... El gran secreto reside en que no saben lo que quieren.

Y yo aquí, a las cuatro menos diez de la madrugada, sin poder dormir...

 
At 13 de junio de 2007, 23:46, Blogger Caos said...

Nosotras somos dificiles, pero vosotros tb. No creo que sea cuestión de sexos sino de la especie humana en general.
Bss

 
At 17 de junio de 2007, 16:05, Blogger psico said...

Dios mio Blue! La mujer es compleja en sí misma,n y me refiero al aspecto puramente físico y químico, a la pura materia, somos un continuo volcán de hormonas en erupción desde los 11 años aproximadamente que nos viene la primera menstruación hasta los 47 más o menos que termina que se acaba, y cada més de nuestra vida una bomba de hormonas y procesos químicos explotan dentro de nuestro cuerpo, sustancias químicas que nos afectan no sólo a nivel físico, sino también psíquico. Pero luego llegan los embarazos, la depresión post parto... y otras cosas que no vienen a cuento en este post porque aun eres muy joven.
Junto a lo dicho anteriormente, hay algo que viene con la cuestión antropológica de la especie, la mujer busca el hombre perfecto, pero no para ella, la mujer no se enamora, NO Blue, la mujer busca al padre de sus hijos, y por eso selecciona, y por eso duda, y por eso y por muchas más cosas que otro día te cuento porque esto se alarga mucho.
Besitos

http://cruzalapuerta.blogspot.com/

 
At 18 de junio de 2007, 18:35, Blogger vanmar said...

Más que en la complejidad de las mujeres o de los hombres, creo en la complejidad de las personas en general.
Y es verdad que a veces no hace falta hacerse el divertido, ni el sentimental, ni el intelectual, ni el guay, ni el pasota, ni el... ni el nada más que uno mismo, porque a veces hay chispa y eso está por encima de todo lo demás...

 

Publicar un comentario

<< Home