<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4344533833935884018\x26blogName\x3d12+Compases\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://12compases.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://12compases.blogspot.com/\x26vt\x3d8612914740023309255', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12 Compases

Discontinuidad Espacio-Tiempo
sábado, 31 de marzo de 2007

Sí, damas y caballeros, al igual que Hiro Nakamura, yo también he sufrido un episodio de discontinuidad espacio temporal. Bueno, en mi caso solo ha sido temporal, y escasamente durante un minuto, pero ya es algo ¿no?.

Antecedentes. Durante los relevos, hay muchas veces en que la puerta por la que accedemos al recinto donde se encuentra el edificio en el que trabajo está cerrada. Como los mandos están hechos un asco y funcionan una de cada treinta veces, solemos dar un toque al movil de guardia, y luego el compañero nos devuelve la llamada.

Pues ahí estaba yo, a la puerta, con el móvil de la mano, marcando el número "Op-UW" cuando salta la agradable vocecilla pregrabada de la teleoperadora de Orange informándome que el número al que llamo está comunicando. Corto la llamada y apenas una milésima de segundo después recibo un sms informándome que el número "Op-UW" me ha llamado a las 19:56. Miro el reloj del móvil: las 19:55... ¿?

¿El número al que llamaba me llamó al tiempo que yo le llamaba, pero en espacios temporales distintos separados por un minuto de diferencia? ¿Dónde ha ido a parar ese minuto? o lo que es más interesante ¿he ganado un minuto de vida? ¿lo he perdido? ¿dónde he estado durante ese minuto? ¿habrá habido alguna clase de time out o connection reset by peer en Matrix? ¿o debería dejar de leer comics y libros de ci-fi?

Creo que nunca sabremos a ciencia cierta la verdad...

Etiquetas:

posted by Blue Devil's @ 20:34,




6 Comments:

At 31 de marzo de 2007, 21:57, Blogger Gambutrol said...

Jajajajjajajjaa. Es muy bueno lo que te ha pasado, y muy divertido como lo planteas. A lo mejor has sido abducido...

¡Un saludete!

 
At 31 de marzo de 2007, 22:16, Blogger Blue Devil's said...

Jajajaja, sí. Es la historia de mi vida... si es raro o poco probable, hay un 99% de probabilidades de que me ocurra xD

Enhorabuena!! Al haber escrito el primer conmentario en este, mi nuevo blog, te has ganado un link al tuyo.

Un saludo!

 
At 31 de marzo de 2007, 22:44, Blogger Gambutrol said...

Anda, gracias. Muy amable. Cuando tenga tiempo ya te linkearé yo en el mío.
El próximo comentario que haga, ¿me regalarás un viajecito o un cochecito o algo?

 
At 31 de marzo de 2007, 22:48, Blogger Blue Devil's said...

Una foto mía con una bolsa de plástico negro en la cabeza y firmada y dedicada :P

 
At 31 de marzo de 2007, 22:57, Blogger Gambutrol said...

Pues aquí está el mensaje. Enga campeón, Ya puedes colgarla en tu blog, que la vea... Y NO TE OLVIDES DEDICARLA.

 
At 31 de marzo de 2007, 22:58, Blogger Blue Devil's said...

Jajajajaja qué cabrón!! (con todos mis respetos) Pero lo prometido es deuda, así que en cuanto pueda lo haré. Prometido.

 

Publicar un comentario

<< Home