<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4344533833935884018\x26blogName\x3d12+Compases\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://12compases.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://12compases.blogspot.com/\x26vt\x3d-6176504475751728820', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12 Compases

Lo que dan de sí los días
martes, 19 de junio de 2007

Bueno, pues ya estoy de vuelta y veo que tengo muchos deberes por hacer. En primer lugar un meme puñetero de mi amigo Gambutrol, que me va a costar más encasquetárselo a alguien que el propio meme en sí. Además tengo que responder algunos comentarios de mis últimos posts, que aprovecharé para hacerlo aquí, y continuar con la historia que empecé y que parece que empieza a tener fieles seguidores. También tengo que hacer de tripas corazón y armarme de valor para los ejercicios que me ha mandado mi amigo Javi para ponerme en forma... aunque lo de ponerme en forma es un decir, para ello primero tendría que encontrar "mi forma" xD No debo olvidar tampoco los ejercicios de respiración de mi amigo Josep para aprender a relajarme y como iniciación a la meditación, y los de terapia corporal para el buen uso de mi cuerpo sobre los escenarios (también por cortesía de Josep), y cómo no, ensayar para el próximo concierto, que es ni más ni menos que este sábado en Ávila. Y todo eso junto con actualizar el blog, currar de noche, escribir un relato de diez páginas acerca de una esquina, y una hora por las tardes dar clases de internet a un entrañable ancianito de 84 años (marrón que me ha encasquetado mi jefe) ¿¿Alguien puede hacerme el favor de matarme ya y acabar con mi sufrimiento??

En fin, empecemos, que de aquí a un rato entro a currar y, no os lo había dicho, pero nos han restringido el uso de internet en la oficina, porque los de otro departamento se dedicaban a mirar infojobs en lugar de trabajar, y claro, pagan justos por pecadores... Pero bueno, mal de muchos consuelo de tontos. A lo que vamos:

Yo y el sexo débil:
He de decir que cuando escribí esto no pensaba ni de lejos publicarlo en el blog, de hecho ni tan siquiera era un post, sino más bien un desahogo en tono de humor mientras hablaba con una amiga por el messenger. Más o menos a la mitad mi amiga me cortó respondiéndome: ¿te das cuenta de que esto podría ser perfectamente un monólogo cómico? Ignoro si lo decía insinuando de forma amistosa que me callara un rato, o si de verdad lo pensaba. El caso es que junté todas las frases en un texto, lo "limpié" un poco, y lo colgué en el blog. Evidentemente creo que cada persona es un mundo, y aunque en muchos mundos la atmósfera es un conglomerado de azufre e hidrógeno que impide que el oxígeno llegue al cerebro, no se puede medir a todas las mujeres por el mismo rasero... Pero no me negaréis que en el fondo es divertido hacerlo ¿no? aunque solo sea de vez en cuando. Aunque lo de la vena masoquista concuerda perfectamente con la explicación de Mercedes acerca de la menstruación. Gracias por lo de joven, aunque no son los años sino las experiencias las que le hacen a uno "hacerse mayor". Ale, ya tenéis tema para otro post... el que se atreva, claro :P Lo que sí tengo claro con respecto a las mujeres de mi edad es que solo tenemos una cosa en común: la edad. Con las demás, ni tan siquiera eso :P

3692239:
A veces vale la pena equivocarse. A veces nos vemos presionados por la rutina diaria, por nuestras experiencias (pasadas y presentes), por el miedo, por el cansancio, por un momento de flaqueza y baja autoestima. A veces de tanto encender la luz de nuestro cuarto se apagan las estrellas, y a veces, últimamente demasiadas, olvidamos que los demás mortales están igual de estresados que nosotros. A veces cuando das algo por perdido porque ya pasas... suena el teléfono, y entonces te sientes un poco estúpido, porque apenas una hora antes has colgado un post en tu blog augurando todo lo contrario. A veces tragarte el orgullo con una cerveza y buena compañía sabe hasta bien... lo que no quita que en cierto modo algo esté pasando, que la gente desaparezca, y que donde hoy has dicho digo mañana digas Diego, y pasado qué se yo... Las personas van y vienen, pero tú siempre permaneces.

Y esto es to, esto es to, esto es todo amigos!! En el próximo post el meme de las confesiones... agarraos los empastes.

Un abrazo

Etiquetas:

posted by Blue Devil's @ 19:33,




10 Comments:

At 20 de junio de 2007, 0:14, Blogger Caos said...

Lo realmente bueno es aprender de tus errores, conocer lo suficiente a la gente que te rodea como para saber en quién puedes confiar, a quién revelarías tus secretos.
No importa cuánta gente entre o salga de tu vida, lo importante es saber conservar a aquellos que merecen la pena.
Bss

 
At 20 de junio de 2007, 0:19, Blogger vanmar said...

Ya tengo ganas de leer ese meme... jeje

Yo entiendo que los post son sentimientos que intentan ser letras, sentimientos que salen en un momento... y así hay que entenderlos...

 
At 20 de junio de 2007, 1:01, Blogger mar said...

Veo que todos vamos pasando por el dichosito meme..esperaremos al tuyo.
Un besito.Mar

 
At 20 de junio de 2007, 2:47, Blogger Mercedes said...

El tiempo pone a cada uno en su lugar, es el juez implacable. :)
De todas formas tú lo aprovechas bastante bien ;) me parece genial.
besitos
http://cruzalapuerta.blogspot.com/

 
At 20 de junio de 2007, 2:54, Blogger Blue Devil's said...

Y yo que pensaba que a estas horas era el único ser humano despierto... xD (lo de despierto es un decir)

No sé si aprovecho bien el tiempo, o si el tiempo juega conmigo como con una marioneta de trapo... pero vaya, se hace lo que se puede ;)

besitos

 
At 20 de junio de 2007, 16:25, Blogger Gambutrol said...

Yo que no tengo empastes me agarraré en la mesa...
3692239 parece un número de teléfono y si no lo es, tengo mucha curiosidad por saber el por qué de estos números, ¿es la combinación de tu caja fuerte donde guardas todos los millones que seguro que tienes?.

Y bueno... qué te voy a decir, que a veces nos precipitamos, etc...

Con lo del meme, tómate tu tiempo, a mi me costó un buen rato que poner...

Un saludo

 
At 20 de junio de 2007, 23:33, Blogger Blue Devil's said...

3692230 es un número de teléfono que sale en la letra de una canción de Sabina:

"...y yo marcando el 36992230
como un idiota para oirte repetir
en el contestador
que te has largado de Madrid"

¿ahora lo pillas? :)

 
At 21 de junio de 2007, 2:52, Blogger Mercedes said...

Já!! para que veas que soy noctámbula te dejo un mensajito más tarde que ayer, no sólo viven de noche los vampiros ;), tb muchos humanos a los que las horas del día no les llegan para hacer cuanto desean.
Saluditos

 
At 21 de junio de 2007, 3:30, Blogger Blue Devil's said...

Tendría que haber titulado al post "lo que dan de sí las horas" en honor de Mercedes... y mío, claro está. Yo también te respondo más tarde que ayer xD

 
At 23 de junio de 2007, 18:38, Blogger Corpi said...

Poredna que no me pedua epxreasr bein preo es que tnego las maons en los epsatems.

 

Publicar un comentario

<< Home