<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4344533833935884018\x26blogName\x3d12+Compases\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://12compases.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://12compases.blogspot.com/\x26vt\x3d8612914740023309255', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12 Compases

Ocho Confesiones
lunes, 25 de junio de 2007

Bueno, vamos a ello de una vez por todas...

1. Contradictorio: hasta la médula. ¡Y me jode la gente que se contradice! bien sea en sus palabras o en sus acciones, pero no lo puedo evitar, hoy quiero algo y mañana quiero otra cosa, hoy me encuentro bien y puede que mañana me encuentre mal. Eso sí, procuro ser coherente, y si me equivoco reconozco mi error.

2. Pesimista: yo prefiero llamarlo optimista afincado en la realidad. La verdad está ahí fuera... y fijo que es mentira. Aunque suelo serlo solo una de cada tres veces, la mayoría de las veces soy bastante optimista, aunque me queje por tonterías.

3. Independiente: odio estar solo, lo odio, lo odio, lo odio, me agobia, hay días en que las paredes se me comen pero... se me da jodidamente bien estar solo, de hecho necesito estar solo. Mis vivencias y experiencias han hecho que requiera una enorme cantidad de espacio personal: sin agobios, sin dependencias, sin entregas, sin quid pro cuo's... Cuando quiero dar algo (mi tiempo, mi ayuda, mi cariño, mi presencia, mis consejos...) lo doy, y de hecho soy una persona muy desprendida en ese aspecto, pero eso de dar porque tengo que hacerlo... ¡¡Ni de coña!! Ya di demasiado en su día y solo recibí ingratitud, ahora quien quiera peces que se moje el culo, y después... ya veremos.

4. Vértigo: no como tal, no es que tenga miedo a las alturas, es que tengo miedo de caerme y estamparme contra el suelo.

5. Miedo escénico: manda huevos, toco delante de la gente y tengo miedo escénico... Pero sí, aunque es más vergüenza que miedo. No me considero un buen músico y me preocupa lo que piensen de mí al respecto, por eso siempre estoy tratando de mejorar, aunque como soy un jodido culo inquieto y un inconstante, no practico todo lo que debería... y aunque lo hiciera nunca estaría satisfecho. Soy un perfeccionista.

6. Narcisista: tampoco es del todo exacto, es solo que no suelo recibir elogios prácticamente nunca, por eso me gusta mucho que de vez en cuando me digan lo bueno, simpático, listo y guapo que soy... aunque sea mentira xD

7. Introvertido: ¿Nadie lo diría, eh? Pues sí, en el colegio tenía serios problemas de introversión, así que desarrollé mi vena "payasa" para superarlo, y al final he acabado convirtiéndome en un payaso redomado. Aun así, suele costarme entablar conversación con desconocidos, sobre todo si el desconocido en cuestión es del sexo opuesto.

8. Cobardica: las pelis de miedo me dan miedo, ¡toma ya! Pero es cierto, no puedo (y cuando digo "no puedo" es "me largo de aquí y mato al que se ponga por delante") ver películas de fantasmas del tipo "The Ring", "Dark Water", etc... Lo paso verdaderamente mal, se me hincha la vena, se me baja la sangre a los pies, los cojones se me ponen de corbata, y las pulsaciones me pasan de cero a cien en milésimas de segundo, y después me tiro dos días sin dormir.

Y bueno, estas son mis "confesiones". Iba a poner lo de las cucarachas, pero como el verano pasado tuvimos una plaga en el edificio donde vivo me curé de espanto xD Ahora se supone que debería mandárselo a ocho personas, pero que yo haya visto solo dos o tres no lo habéis hecho todavía, así que propongo que el que no lo haya hecho lo haga, y ya está.

Etiquetas:

posted by Blue Devil's @ 1:14,




7 Comments:

At 25 de junio de 2007, 14:23, Blogger eclipse de luna said...

Al final a tí también te tocó...coincidimos en varias cosas..aunque algunas de tus confesiones me han sorprendido.
En uno de tus comentarios me dejaste intrigada jeje espero que aquello que dijiste que te llamó la antención en una de mis entradas me lo cuentes algún día..me dejaste muy intrigada jeje.
Un besito.Mar

 
At 25 de junio de 2007, 19:32, Blogger Gambutrol said...

Bueno... por fin lo conseguiste... ¿te costó hacerlo? por que a mi me tuvo un buen rato pensando...

No sabía yo que fueras narcisista...xd. Hombre un poco de amor propio nunca viene mal, pero... Bueno, mejor me callo que yo también lo soy un poco... y creído también.

Curioso lo del miedo escénico... tu que tocas y te da miedo...XDDD Lo tienes claro aunque también te entiendo en eso.

Introvertido... pues no, no se si nadie lo diría, pero almenos yo no hubiera dicho que lo fueras... me ha sorprendido bastante...

Jejejeje, ya sabemos tu nombre de pila, 8 maneras de ser que tienes, el estilo de música que tocas y alguna que otra cosa más y aun así me sigues pareciendo algo misterioso.

Un saludo.

 
At 25 de junio de 2007, 20:09, Blogger Blue Devil's said...

Mar, un día de estos, cuando menos te lo esperes ;)

Gambu, ¿que si me costó? Al principio no sabía ni por dónde empezar, y al cabo de unas horas, como quien no quiere la cosa, empecé a sacar "confesiones" y tuve que seleccionar un poco de todo. Solo en lo relativo a mi personalidad tengo para dos memes de estos xD

Lo del miedo escénico nos ocurre a la mayoría, no te creas... no es nada fácil subirse a un escenario, plantarse delante de la gente y tocar o cantar o actuar... Con el tiempo cada uno se va haciendo sus truquillos para superarlo, aunque lo normal, o al menos en mi caso, es que cuando ya has arrancado el miedo desaparezca y se transforme en adrenalina. Pero como tengas un mal día, y no des pie con bola... buffff!!!! Se pasa fatal, creedme.

Pues sí, nos vamos conociendo todos poquito a poco... Lo de que te parezca todavía algo misterioso para mí es todo un halago.

 
At 25 de junio de 2007, 20:31, Blogger vanmar said...

Contradictorio? es que uno no puede cambiar de opinión?
Algo de pesimismo, independencia e introversión se leen entre algunas de tus líneas si...
Miedo escénico? ojalá nunca lo pierdas, es la diferencia entre los que tocan techo y los que siempre tienen un escalón que subir...
Las pelis de miedo me encantan... adoro la tensión que producen y a veces se me saltán hasta las lágrimas de la emoción...

¿¿Y el resto de confesiones??

 
At 25 de junio de 2007, 20:51, Blogger Blue Devil's said...

Tengo un amigo que toca en un grupo de verdad... je, esto empieza igual que una canción de Saratoga... Bueno, a lo que iba, tengo un amigo guitarrista que es francamente bueno, un virtuoso, con veinte añitos está (para mi gusto) entre los mejores de este país, os lo prometo. El caso es que una vez le preguntaron que cuando se ponía más nervioso en un concierto, y él respondió que nunca. Es incapaz de ponerse nervioso, ni antes ni durante ni después, y en el escenario es sencillamente fantástico, además de que disfruta y se le nota. En una ocasión estuvimos hablando y me dijo: "Dani, el día que vaya a verte no quiero verte a ti, quiero ver a una rockstar, porque cuando estás ahí arriba eres una estrella, estás donde otros sueñan estar, y tienes que brillar. Pero cuando bajes y vaya a darte un abrazo entonces sí, quiero verte a tí. Cuando estés ahí arriba debes ser un héroe pero cuando bajes vuelve a humilde, vuelve a ser tú." Él es el tío más humilde que conozco, os lo prometo.

 
At 25 de junio de 2007, 21:20, Blogger vanmar said...

Te creo, conozco a más de una rockstar de esas que persiguen por la calle y acosan con adulaciones y besos y a pesar de todo ello son humildes. Y digo a pesar porque ya es díficil no creérlo cuando te lo dice tu abuela como para no creérselo si te lo dice medio país... Aún así el miedo escénico y los nervios ante un público nuevo, un nuevo disco, una nueva canción... se mantienen con la inocencia del primer día...

 
At 25 de junio de 2007, 22:41, Blogger psico said...

Contradictorio?? pues das la sensación de tener las ideas muy claras.
Pesimista?? Pues das la sensación de todo lo contrario.
Independiente?? Pues sí, das sensación de tío independiente y que no le gusta que le toquen su espacio.
Vértigo?? Jo!! no pensaba yo que sufrieras de ello teniendo en cuenta que vives vertiginosamente.;)
Miedo escénico?? Imagino que es lo normal, vas a exponer a los demás aquello que tú has realizado y siempre debe "temerse" exponer ante los otros nuestras obras, el pensar que impresión causarán...
Narcisista?? Pues sí, sí, das impresión de serlo :P.
Introvertido?? Buenoooo no sé yo si creerte _;) por aquí no lo pareces en absoluto.
Cobardica?? Pues tampoco das esa sensión, en fín que me ha encantado conocerte un poquito más y al igual que Gambutrol yo tb te veo un chico "misterioso" :))

Besitossssssssssssssssssssssssss


http://cruzalapuerta.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home