<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4344533833935884018\x26blogName\x3d12+Compases\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://12compases.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://12compases.blogspot.com/\x26vt\x3d-6176504475751728820', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12 Compases

Quién me ha robado el mes de marzo
martes, 8 de abril de 2008

El tiempo. Las idas y venidas. El trabajo. Corte de pelo -igual esta vez encargo que me hagan el pendiente de oro con forma de garfio-. Concierto en Benidorm. Las mudanzas. Más idas y venidas. Más música. Descansar... o al menos intentarlo -sin demasiado éxito-. Las musas... no, las musas no, esas también me las robaron.

El arrancar segundos a golpe de martillo para no hacer nada más que contemplarlo mientras se marcha... Desembotamiento paulatino de mi mollera, atorada entre cuatro barrotes de hueso y marfil. Firme y convencida contemplación de las ideas que se estaban ahogando en su propio jugo, para verlas salir a la superficie convertidas en auténticos desbarres mentales que, si bien no sirven para nada, al menos me hicieron reír. No pensar para solo divagar, desvirtuar mi órden lógico del cósmos para sacarle los colores y una sonrisa. Algo de caos y una pizca de romero. Un abrazo de pirata a pirata, viejos amigos, nuevos amigos, volver la vista atrás, al camino a Nunca Jamás -cerraron la salida de la segunda estrella a la derecha y ahora cobran peaje-.

Un bolso lleno de aire viciado -a la basura con él-, una escoba que agarra el polvo y las pelusas, bueno, aquel que no barre sus pelusas está condenado a repetirlas. Un par de hojas de un relato que ha cambiado cien veces de trama en menos de cuarenta y ocho horas. Desempolvar mis viejos cd's de música celta, visitas en la nueva/vieja casa, sacarme el abono transporte, planificarme para tener tiempo de improvisar sobre la marcha. Y de nuevo turno de noche.

Alguien me ha robado el mes de marzo y no sé dónde se lo han llevado...

Etiquetas:

posted by Blue Devil's @ 2:48,




3 Comments:

At 11 de abril de 2008, 21:23, Blogger Caos said...

Que ajetreo de mes.., jeje. Me alegro que estes de vuelta, a ver si te vemos más amenudo x aki.

Bss

 
At 11 de abril de 2008, 23:34, Blogger Corpi said...

Carajo con que te han robado el mes de marzo. ¿Peros se pueden hacer más cosas en tan poco tiempo? A eso lo llamo aprovechar el tiempo.
Se te echaba de menos. Un saludo.

 
At 13 de abril de 2008, 2:54, Blogger ALtraste said...

EL mes de marzo te lo he robado yo... si lo quieres, ven a por él.

AL.

 

Publicar un comentario

<< Home