<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4344533833935884018\x26blogName\x3d12+Compases\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://12compases.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://12compases.blogspot.com/\x26vt\x3d-6176504475751728820', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12 Compases

Ausencias Prolongadas II
sábado, 10 de noviembre de 2007

Lo primero de todo, quiero pediros disculpas por mi silencio. Gracias a todos los que aun seguís por aquí, y a los que no... sinceramente, no os lo reprocho. No tengo ganas de escribir, el solo hecho de intentarlo me provoca arcadas, pero estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por dar señales de vida, espero que podáis entenderlo.

No voy a contaros lo que ha ocurrido, que cada cual se imagine lo que quiera. Tan solo deciros que de hacerlo esto parecería un relato de ficción, y os aseguro que la realidad supera con creces la ficción. Sí, hay personas rastreras e indeseables en el mundo, y tengo la suerte o la desgracia de encontrármelas a todas, pero esto... Esto, amigos míos, está muy por encima de cuanto yo haya visto, y el revés que he sufrido es sin duda la puñalada más cruel, despiadada, e injustificada, de cuantas me han dado. Ahora por fin sé toda la verdad, la verdad se me apareció en el momento en que dejé de buscarla, y aunque el guerrero que llevo dentro clama a gritos su sed de venganza (una venganza de sobra merecida), sé que no debo hacer nada. La vida se cobrará a su debido momento la sangre que mi corazón derrama ahora. ¿Mientras tanto? Soy una persona que cuando siente algo, lo siente en proporciones bíblicas, pero cuando hay que recuperarse lo hace de una forma asombrosamente rápida, así que no os preocupéis por mí, estaré bien antes de lo que nadie se imagina.

He vivido momentos de incertidumbre, de dolor, de agonía... Momentos extraños, sin duda, que lejos de alejarme de todo me han abierto los ojos, obligándome a contemplar a la gente de mi alrededor. Amigos míos, nunca he tenido tanta gente a mi alrededor como ahora. Gente que no me ha dejado caer ni un solo momento, gente que me ha sacado de casa, que me ha llamado por teléfono, que me ha acompañado en mis largas noches de insomnio, cuando las paredes de tu cuarto te devoran por dentro y el vacío en la boca de tu estómago te obliga a retorcerte sobre ti mismo. Gente que me ha obligado a beber algo que no fuese mi propia bilis, que me ha abrazado cuando yo solo buscaba fundirme con las sombras, que me ha arrancado de cuajo el alma para ponerlo entre algodones, y que no sufriese daño. Mucha gente, buena gente. Y muchos más a quienes no he querido recurrir, porque soy consciente de la impotencia que suscita y que se siente al ver a alguien que quieres sufrir y no poder hacer nada por aliviarlo. A esos otros, muchos otros, a los que no he llamado, a los que no he cogido el teléfono, a los que ni siquiera saben nada... y a los que sabiéndolo no les he dejado acercarse para protegerlos, a mi hermano, a Ninex, a Sema, a Sanado... Perdonadme, pero estáis demasiado dentro de mí como para permitir que sufráis a mi lado, y aunque sé que lo haríais... no podía permitirlo.

Ahora ha amanecido, en sentido literal y figurado, y el amanecer trae consigo luz. En esta ocasión no me he puesto la armadura, decidí afrontar todo esto a corazón abierto. Duele más, pero ponerme de nuevo la coraza sería a la larga mucho peor. Gracias a ello he aprendido valiosas lecciones acerca de mi entorno, de mi gente, de otra gente, de que cuando piensas que nada tiene sentido es porque probablemente hayas estado equivocado todo el tiempo, de que mi sexto sentido no se equivoca aunque yo me empeñe en no hacerle caso, y de que el odio solo enturbia la mente, es preferible (y también más cruel) la indefencia.

Me conocéis un poco, sabéis que no creo en la causalidad cósmica, en el karma y todas esas cosas, pero esta vez quiero creer en la justicia divina, esta vez necesito creer que todo crimen tiene su castigo. Porque si no lo hago me convertiré en alguien muy mezquino, y si el destino no salda la deuda, entonces tendré que hacerlo yo, y en tal caso, no tendré piedad.

Un abrazo

Etiquetas:

posted by Blue Devil's @ 7:59,




10 Comments:

At 10 de noviembre de 2007, 10:13, Blogger Raphaël de Valentin said...

Blue Devil, gracias por volver y dejarnos unas palabras a pesar de que quizás no te sea fácil ahora hacerlo. Por supuesto, nada hay que disculpar.

Aunque no lo parezca por las cosas que escribo, suelo ser muy positivo o al menos intentar mirar hacia adelante, buscar algún punto en el horizonte, como cuando nos guiamos en una gran ciudad con alguna referencia en la arquitectura.

Pues bien, me quedo con la referencia de que ha amanecido y la luz ya se vislumbra aunque sea muy a lo lejos, como declaras en tu escrito; tiempo habrá para ir superando todo y digiriendo lo acontencido. Claro está, aunque no será fácil.

Y también me quedo con toda esa gente a tu alrededor que no dejó nunca que cayeras al abismo, que estuvo siempre cerca de ti.

Cuenta con mi presencia y mi apoyo desde aquí; vuelve de nuevo cuando quieras como te dije la última vez, porque seguro que aquí estaremos esperándote.

Un fuerte abrazo.

 
At 10 de noviembre de 2007, 12:06, Blogger sheyla said...

Se que lo has pasado mal y tb se que eres una persona fuerte que saldrá de esta victoriosa de esto.

No hace falta decir que me tienes aquí para cuando me necesites, que aunque geográficamente este un poco lejos para ayudar a un amigo las distancias se acortan.

Un besazo muy fuerte. Cuidate!!

 
At 10 de noviembre de 2007, 13:38, Blogger Ordago said...

No se si es el Karma, la justicia divina... O simplemente que cada uno termina recogiendo lo que siembra... Pero creeme, cuando yo misma he perdido la fe miles de veces en que los crímenes quedaran sin castigo, de una forma asombrosa, el tiempo a través de, vamos a llamarle "extraña pirueta del destino", ha pegado un giro y le ha devuelto la moneda a la gente que va haciendo daño de modo gratuito y esas cosas me terminan devolviendo "la fe". Mi fe particular. Recuerda siempre lo que se dice en "El arte de la guerra" - "Sientate con paciencia a la orilla del río y verás pasar flotando el cadaver de tu enemigo". En cuanto a la gente que has visto... Por desgracia, porque no debería de ser así... Es en esos momentos, "los que son amigos de verdad" se definen.

Un beso.
Nos vemos en los bares

 
At 10 de noviembre de 2007, 20:34, Blogger claudia said...

Tarde o temprano, la justicia divina llega, parece imposible o muy lejana... pero siempre llega. No hay que olvidarse que todo lo malo que se hace en esta vida, regresa y a veces con creces. Ánimo...

 
At 11 de noviembre de 2007, 2:49, Blogger Gambutrol said...

Pues nada tío, si tienes tan claro que pronto estarás "bien" sólo es cuestión de tiempo...¿no?, ya sabes lo que dicen, que el tiempo seca las heridas..

Con respecto a lo de la venganza... ya ves que tarde o temprano recibirá lo que tenga que recibir... ya bien sea por "arte divino" o por tu pedazo de amenaza acojonante. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Tiempo es lo único que necesitas... bueno, tiempo y lo que has dicho, el apoyo de tus amigos. Así que: VENGA PA ALANTE. Se feliz.

 
At 12 de noviembre de 2007, 21:39, Blogger ojosmiel said...

es la primera vez q te comento, ademas deq soy nueva en este mundo bloguero,pero espero q se solucione todo,q se haga justicia, q quien te ha hexo daño no pasee por la vida sin pagar el alkiler q te ha hexo pagar a ti con su puñalada..mucho animo, aunq no se si te sevira q te lo diga yo, pero no lo digo por decir, lo digo de verdad, con la esperanza deq tengas animos suficientes para seguir. ah, y tienes muxa suerte de rodearte de tanta gente q este dispuesta a poner su hombro para q llores, a sacarte de casa, a abrazarte..
un saludo, y me seguire pasando por aki...me has emocionado con tus palabras

 
At 13 de noviembre de 2007, 3:25, Blogger vanmar said...

La indiferencia es el peor de los castigos, no lo dudes nunca. Todo el mundo tiene lo que siembra, seguro que no tienes que mover un dedo o quizá solo un poquito y habrá justicia, estoy segura.

Blue, te he echado de menos y ahora más sabiendo que no estabas en el paraiso como yo pensé, el mundo está lleno de gente buena y tu tienes un imán para recibir abrazos, no me cabe duda.

Vuelve pronto, me debes un café...

Un abrazo.

 
At 13 de noviembre de 2007, 10:43, Blogger Blue Devil's said...

Tengo poco tiempo, así que seré breve:

Gracias de todo corazón a todos por vuestras palabras de ánimo, como os dije, me recupero rápido -factor de curación wolverine nivel 26- y ahora me voy a pasar unos días (pocos, me temo) con mi familia, con mis amigos, con mi banda... En definitiva, con todo aquello que hasta la fecha aun permanece inmutable y seguro en mi vida. Toquemos madera ¿no? A la vuelta os contaré cosas, palabra de diablo.

Y ahora... uno por uno xD

Raphaël: sin duda soltar todo esto mientras veía amanecer a través de mi ventana era algo más que una mera figura simbólica. Como el ave fenix, yo también resurjo de mis cenizas, y esa es mi referencia. Esa y la imagen de todos los que alimentaron a este fenix con su cariño y comprensión para que emprendiese el vuelo una vez más.

Sheyla: mi niña, sé que acortarías esa distancia con un suspiro si te lo pidiera, pero nunca haría eso :) cada uno tenemos nuestras misiones en las diferentes fases del complicado videojuego de la vida, y en esta pantalla tú has hecho lo que nadie había hecho hasta ahora... abrirme los ojos para el siguiente capítulo de "La víspera del fin del mundo". Eso, que en sí mismo no parece mucho, te puedo asegurar que es un mundo.

Ordago: mi niña, ¿qué puedo decirte que no te haya dicho ya? deberíamos montar un club o algo, o partir de una vez en busca del Templo del Morbo. Tu fe y mi fe son universos paralelos, pero juntos tenemos más peligro que un mono con una bomba de napalm. ¡¡A por ellos, que son pocos y cobardes!!

Claudia: como en el pasado, tu voz y tus canciones me trajeron de nuevo la calma. Ahora que nos hemos reencontrado espero que cuentes conmigo en tu particular batalla. Ya sabes... "Querías volar sobre augurios de un cielo gris..." ;) Que no se quiebren nunca tus alas de cristal.

Gambu: el tiempo no es mucha ayuda si no hay una intención sincera de cambiar las cosas, por suerte, no soy de los que se dejan sepultar fácilmente. Estamos en la brecha, y eso es lo que cuenta.

Ojosmiel: sé bienvenida a este pentagrama desordenado, me he pasado por tu espacio, pero apenas he tenido tiempo de zambullirme en él. Sin embargo, por lo poco que he visto, me ha parecido que te encuentras en una situación un tanto difícil. Ánimo, querer es poder, no dejes nunca que nadie te quite eso.

Vanmar: la indiferencia solo es válida para aquellos a quienes les importa "tu atención", aunque no tiene por qué ser "mi atención" la que provoque dicha indiferencia... Mis dedos ya solo se mueven acariciando los trastes de mi guitarra, y en la opereta en que nos encontramos ahora prefiero ser espectador que director de orquesta, al menos así podré disfrutar de la obra, sentado en mi sillón, mientras las marionetas bailan al son de una música que se ha compuesto de forma espontanea. Nos debemos no uno sino muchos cafés, espero que llegue pronto el primero de ellos... ¿Dónde será el duelo? ¿Tras el convento de los carmelitas a las doce? Sería un honor batirme con vos... Yo también me he echado mucho de menos.

Quería ser breve, y como siempre ya se me ha echado el tiempo encima, pero tenía que ir uno por uno pues todos y cada uno sois especiales. Gracias por estar ahí, no me cansaré de decíroslo.

Un abrazo. Nos veremos antes de lo que pensáis...

 
At 16 de noviembre de 2007, 23:35, Blogger Corpi said...

Joder tío, al principio me he acojonado, y es que lo que dices lo dices con tanto sentimiento que da un poco de miedo. Yo que ya llevo en este puto mundo más de lo que me gustaría, las he visto de todos los colores y unas veces mejor y otras peor, me he ido levantando y tirando "palante". Espero que tú hagas lo mismo y que el tiempo ponga a cada uno en su sitio. Yo también espero que ese tiempo llegue a su sitio, porque si no, lo haré llegar yo. Nada, ánimo y a seguir luchando.

 
At 19 de noviembre de 2007, 20:24, Blogger Caos said...

Cuánto tiempo sin saber de ti, lo primero, BIENVENIDO, me alegro mucho que hayas vuelto.

Espero que estés mejor sea lo que sea que haya pasado, tienes suerte de haber tenido en quien apoyarte y eso es lo más importante.

Gracias por volver, pásate de vez en cuando a dejarnos aunque sólo sean unas líneas.

Y si necesitas algo, en la medida de lo posible ;) aqui me tienes.

Un beso enorme

 

Publicar un comentario

<< Home