<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4344533833935884018\x26blogName\x3d12+Compases\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://12compases.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://12compases.blogspot.com/\x26vt\x3d8612914740023309255', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12 Compases

Ausencias Prolongadas
martes, 25 de septiembre de 2007

Blue Devil se asoma sin hacer ruido y entre susurros pregunta - ¿Hay alguien ahí?

Buenos días a todos, me he dejado caer un momento a saludar, a deciros que sigo vivo, que no he desaparecido en la inmensidad del mundo real (aunque poco me falta), que os echo de menos (sí, os echo de menos ¿qué pasa?), y que si no paro por aquí es porque los quehaceres laborales se me acumulan y no doy abasto.

Quiero contaros muchas cosas, buenas y malas, sobre canciones que me han pasado y me han enamorado, grupos que he descubierto y se han apoderado de mi mp3, quiero terminar de narraros la historia de Epi, de lo que pasó con mi banda, en la que cada día es una nueva aventura (como los Gi-Joes), de la cantidad ingente de trabajo que tengo, y de las ganas de mandar a mi jefe a Indochina de una patada en el culo. Quiero seguir con mi relato, saber qué pasa con Rachel y Morgan, qué pinta Lilith en todo esto, y porqué Víctor me recuerda tanto a mí.

Pero sobre todo quiero hablaros de Gema, de por qué llevo una semana comportándome como un adolescente pajillero con las hormonas hiperdopadas. Caminando sobre las nubes en un Madrid donde no brillan las estrellas, pero anoche nos sorprendió la luna llena recostados en un banco. Quiero contaros cómo el tiempo se esfuma y el espacio se detiene cuando me pierdo en su boca, y que a veces me sorprendo a mí mismo diciendo cosas que no son propias de mí...

Y sin embargo no puedo, porque aunque los días tienen veinticuatro horas, yo no soy Jack Bauer. Tan solo prometeros que no me iré lejos, y que al final, en la vida, todo es cuestión de tiempo.

Un abrazo!! Volveré pronto.

Etiquetas:

posted by Blue Devil's @ 9:31,




27 Comments:

At 25 de septiembre de 2007, 15:58, Blogger Deli said...

Nosotros también te echamos de menos y nos preguntamos qué será de esa tu vida diaria, no la del trabajo sino la de después, la de cruzar el portal de la gran ciudad a otro mundo sin realmente llegar a salir de las calles que guían nuestros pasos sin que seamos conscientes de a dónde nos llevan.

Te echamos de menos y nos alegramos cuando nos dejas vislumbrar un poquito por esta rendija.

Muchos besos.

 
At 25 de septiembre de 2007, 22:27, Blogger Black Hole said...

Lo importante es que sigues vivo, el resto puede esperar; y si encima tienes una cosa buena pues... Me alegro ;)

 
At 26 de septiembre de 2007, 1:12, Blogger MeRCHe said...

Ayyyyyy!! nuestro Blue que se nos a "namorao" ¡¡ohhhh!! que potito es el amoreeeeeeeee disfrútalo niño, vívelo, y dile a Gema todas esas cosas hermosas que sólo los hombres enamorados son capaces de decir.

Por lo demás no te preocupes que de aquí no nos movemos.

;)

Muchos besos

 
At 26 de septiembre de 2007, 1:57, Blogger Unknown said...

Bien... ya que se me nombra, deberemos de escribir…
Ya que no me conoce nadie (xD) me puedo poner ñoña.
Se que parecemos quinceañeros, que comemos pipas en un parque, que se nos pasa el tiempo en un banco, que nos perdemos entre besos y caricias, que tenemos el nivel de azúcar por las nubes (que a este paso terminamos diabéticos perdidos xD) que me pierdo en tus ojos, que me encanta beberme tus besos, que joder, que me encanta tener quince años y me encanta que me hayas devuelto el pavo que no me dejaron tener, y que joder, que no se como acabara todo esto, pero te quiero y quiero vivir cada momento intensamente, como has hecho que sea hasta el momento…

 
At 27 de septiembre de 2007, 1:27, Blogger vanmar said...

Aqu� estoy Blue, ech�ndote de menos, claro que s�...

Y ahora m�s contenta que nunca im�ginandote el est�mago lleno de mariposas, bailando con Gema por los parques... que ganas tengo de leerte! enhorabuena!!!

Un abrazo!

 
At 27 de septiembre de 2007, 16:30, Blogger Gambutrol said...

Caraaaaaaaaaaaaaaaaaaai..., jejeje un par de tortolitooooss... pues nada, adelante y que duréis mucho, ¿no?. Yo es que en estos casos no sé qué decir...

 
At 27 de septiembre de 2007, 23:19, Blogger Neferet said...

Me alegra saber que sigues y vivo. Aunque no paso tan amenudo por aquí como me gustaría, tb te echo de menos :$

Me alegra saber lo que intuyo por tus palabras (escritas): Que tienes pareja ¿no? Os deseo lo mejor.

Bss^^

 
At 28 de septiembre de 2007, 7:47, Blogger Blue Devil's said...

Caray! Bueno, lo primero de todo deciros que muchas gracias por las muestras de cariño y esperanza, pero vaya, más parece que haya anunciado mi boda que otra cosa XD Con que os alegréis ya es suficiente, que para chorrear azúcar ya estamos nosotros... Además, todos somos mayorcitos y ya sabemos cómo funcionan estas cosas, lo importante es disfrutar lo que se tiene mientras se tenga, y mañana Dios dirá.

Lo segundo... Vendo Jefe, en buen estado, casi sin usar, lo vendo por razones sentimentales (siento que quiero matarlo). Interesados aquí.

Un abrazo!!

 
At 28 de septiembre de 2007, 10:47, Blogger Gambutrol said...

Uyy gracias, pero ya voy servido de jefe.

 
At 28 de septiembre de 2007, 12:50, Blogger Caos said...

Se te echa de menos por estos mundos ciberneticos.
Me alegro muchiiisimo de que tengas 15 años otra vez, no dejes que se pase.
Xo vuelve pronto!!!
Y lo de tu jefe... matalo, xo si lo haces acuerdate de limpiarlo todo bien XD

Bss

 
At 28 de septiembre de 2007, 19:34, Blogger Corpi said...

Pues nada tío aquí estamos esperando ansiosos tus escritos. Ah y cuidado con las hormonas desatás.
Salut i força al canut.

 
At 30 de septiembre de 2007, 7:53, Blogger Unknown said...

te he dicho demasiadas veces ya, que denuncies a tu jefe y no me haces caso ¬¬ ( *.* )

 
At 1 de octubre de 2007, 0:51, Blogger eclipse de luna said...

Vaya nos dejas con la historia a medias y vuelves con otras muy interesantes...te esperamos a que nos cuentes..y enhorabuena por ese amor que flota por aqui en el aire..
Un besito.Mar

 
At 2 de octubre de 2007, 1:07, Blogger vanmar said...

Osea que es aquí el Segundamano de jefes y yo buscando... Yo también regalo, que no vendo, al mío, ¿¿alguien???

 
At 3 de octubre de 2007, 20:12, Blogger Ordago said...

Yo solo dire un par de cosas... Si yo, la que no hace tanto decías que se estaba comportando como una quinceañera estupida ejem ejem (vivan las estupideces!!!)... Te diré, que tengo comprobado que los que más van de duros (parafraseando mi película favorita) "En el fondo, son unos sentimentales"... Y la segunda es que a ver si publicas (o me cuentas) la historia de Epi, que sabes que me viene interesando ejem ejem (he de dejar de fumar... algun dia :D :D) y de las casualidades preciosad de esta vida. Un beso

PD: Estoy hartisima de recibir recuerdos para ti de cierto personaje y de escuchar la frase "dile que lo espero para mi actuación de Octubre", o vienes o lo mato por pesao... he dicho (parecera un accidente)

 
At 10 de octubre de 2007, 12:47, Blogger vanmar said...

Nada, Blue sigue bailando bajo la luna...

 
At 14 de octubre de 2007, 6:45, Blogger Unknown said...

Si esto fuera como antes
Que la vida fuera en paz
Pero es mejor soñar
Ya no caben los problemas
Ahora casi todo es gris
Pero es mejor soñar.

En mi bosque encantado
Solo hay un príncipe azul
Y creo que eres tu
Y si algo aun nos falta
Queda magia para hacer
Ven dame de tu luz

Te regalo este cuento de amor
Te regalo el corazón

Yo soy la princesa
la del cuento de Hadas
que por fin se quiere despertar
y tu eres el héroe
de las mil y un batallas
ayúdame que me puedes salvar.

Quédate en mi cuento de amor…

...................................

Seh… se que es muy pasteloso, pero me gusta xD, poco mas puedo decirte mi niño, solo que agradezco todo lo que haces por mi, y que cada día a tu lado es mas especial y mas mágico, me haces vivir ese cuento de hadas con el que las niñas sueñan de pequeñas y es maravilloso… Te amo…

(Y me encanta que la gente no sepa quien soy, así no puedo perder mi fama de “chica borde y problemática” xD)

 
At 14 de octubre de 2007, 13:13, Blogger MeRCHe said...

No sí, lo que yo pienso, detrás de cada chico y chica rebelde se esconde un noble corazón que sólo necesita un poquito de amor para sacar toda su dulzura.

besitos

No te preocupes por lo pasteloso Gema, es lo que tiene el amor ;)

 
At 16 de octubre de 2007, 23:36, Blogger Gambutrol said...

Pero que alguien nos mantenga informadooooooooooooooooooos

 
At 18 de octubre de 2007, 16:40, Blogger vanmar said...

Esooooooo!!!...

 
At 31 de octubre de 2007, 18:02, Blogger Raphaël de Valentin said...

Un abrazo, Blue Devil. Vuelve cuando quieras y cuéntanos todas esas cosas que quedan pendientes... Estaremos por aquí.

Hasta pronto.

 
At 3 de noviembre de 2007, 0:03, Blogger Corpi said...

Qué coño de que vuelva cuando quiera, que vuelva ya, joder!!!!

 
At 3 de noviembre de 2007, 13:23, Blogger Blue Devil's said...

Es cierto. He estado demasiado tiempo fuera, va siendo hora de volver...

 
At 4 de noviembre de 2007, 0:50, Blogger eclipse de luna said...

Esperaremos ese momento..
Un besito.Mar

 
At 4 de noviembre de 2007, 16:31, Blogger Gambutrol said...

Como te gusta hacerte de rogar... jajajaja

 
At 5 de noviembre de 2007, 8:16, Blogger Blue Devil's said...

Jajajajaja, sí... es que cuando vi la cantidad de comentarios que tenía Raphaël de Valentin en su espacio, cuando estuvo en paradero desconocido, me entró envidia y pensé "jo, yo también quiero..." Jajaja...

Es broma, es broma. Ya he vuelto de mi paseo por Faerie, y ahora toca readaptarse al mundo real (que, como de costumbre, nunca está tal cual lo dejé...)

 
At 7 de noviembre de 2007, 16:52, Blogger vanmar said...

Ya estoy espectante!

Recuerdas aquella vez que me fui? Fue tu comentario el que me hizo volver, aún lo recuerdo...

 

Publicar un comentario

<< Home