<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4344533833935884018\x26blogName\x3d12+Compases\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://12compases.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://12compases.blogspot.com/\x26vt\x3d8612914740023309255', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12 Compases

Sigo vivo!!!
jueves, 26 de abril de 2007

Que nadie se asuste, que estas ausencias en mí son habituales.

Llevo dos semanas que no paro, la semana pasada en teoría descansaba, y casi estuve más tiempo en la oficina que en mis semanas de trabajo. Esta semana no está siendo mucho mejor, me temo. Ayer hubo un corte de luz (problema de Iberdrola) y la tensión en el curro podía cortarse con un abrelatas... Apoteósica, una experiencia apoteósica, tener que sobrevivir con un grupo electrógeno que chupa cuarenta litros de gasoil por hora (no sé si os hacéis a la idea de las pérdidas que supondría para una empresa un apagón de todos los sistemas productivos, pero si os hacéis a la idea... multiplicadlo por siete). Poco más os puedo contar que no esté relacionado con trabajo, trabajo, y más trabajo, por eso me he ausentado un poco estos días, porque por mucho que me guste mi trabajo... ¡¡hasta yo estoy aburrido!! y no me apetecía llevarme el curro a casa, es decir, plasmarlo todo aquí.

En cuanto a lo demás... estoy deseando que llegue el lunes para poder descansar. Ya solo queda un empujoncito de tres días, y el lunes tranquilidad. Pero tranquilidad relativa, porque la próxima semana me meto a grabar, y la verdad es que por un lado tengo muchísimas ganas, pero por otro no me apetece nada... Es decir, no tengo ni pizca de ganas de que me estresen, me presionen, o me pongan nervioso, que todas esas cosas ya me salen muy bien a mí solo, y no necesito la ayuda de nadie para incrementarlas. Por otra parte está el concierto del día 5 en Madrid, para el que no hemos ensayado porque no hemos coincidido... Algo me dice que la semana que viene, de descansar nada de nada.

Me pregunto cómo lo hace la gente. Quiero decir, yo me busco actividades para mi tiempo libre que me permitan relajarme, desconectar, divertirme... y cuando quiero darme cuenta esas mismas actividades me generan obligaciones con tanto peso en mi vida como lo puedan ser mi trabajo o mis estudios (cuando me da por estudiar). No sé disfrutar de una tarde de domingo si no estoy ensayando, programando, configurándome el linux, trabajando... haciendo cualquier tipo de actividad que requiera plena concentración (con su consabido desgaste). No me sale salir a pasear por el parque, ver escaparates, practicar aeromodelismo, jugar al futbito, a la playstation, viajar a la luna dentro de una caja de cereales, practicar sexo virtual a través de la red, o cualquier otro tipo de hobby normal y corriente de personas normales y corrientes... Lo menos intelectual que hago es ver series de televisión tipo Heroes, House, Prision Break... y cuando lo hago nunca veo menos de cuatro o cinco capítulos seguidos. Sí, es cierto que salgo de vez en cuando a tomarme algo, que juego en un equipo de dardos, que procuro ir a ver conciertos, leer, hacer senderismo, recoger margaritas, etc... pero son actividades que no me satisfacen completamente, me entretienen, pero no me llenan del todo. Cuando de verdad me siento realizado es encerrado en mi cuarto pegándome con algún diseño web o alguna canción nueva (o diseccionando aliens en el área 51, pero esto que quede entre nosotros). Lo que me lleva a pensar que paso demasiado tiempo solo, tanto que he aprendido a ser autosuficiente... y como reza una canción de Sangre Azul: "auque soy lo que siempre quise ser, así no lo soñé". Me da que va siendo hora de echarse novia... no puede ser buena tanta autosuficiencia.

...Mierda, ¿he dicho yo eso?

Un abrazo :)

Etiquetas:

posted by Blue Devil's @ 20:34,




5 Comments:

At 27 de abril de 2007, 0:13, Blogger eclipse de luna said...

Ufff me he estresado sólo con leerte, no me gustaria estar en tu pellejo aunque creo que todos pecamos de poco tiempo libre, yo misma me busco aficciones para mi tiempo libre, pero realmente no lo tengo.Parece una paradoja más de la vida.
Un saludo.Mar

 
At 27 de abril de 2007, 17:45, Blogger Gambutrol said...

Se que es el no tener tiempo libre, lo se muy bien. Yo por suerte ya acabé los exámenes y por las tardes (de momento) las tengo libres. Bueno, miento por que también tengo que ir al hospital a acabar las putas prácticas, pero bueno... Por cierto... eso de recoger margaritas del campo... no se, no te conozco pero como que no te pega na de na...

 
At 28 de abril de 2007, 0:21, Blogger Corpi said...

Pues nada al ataque, pero si eres feliz así, o así lo entiendo yo, para qué complicarse más la vida.

 
At 28 de abril de 2007, 8:06, Blogger Blue Devil's said...

Supongo que buscamos actividades para el tiempo libre como una forma de escapar a la rutina, aunque no tengamos ese tiempo libre, o aunque a veces dejemos de lado ciertas obligaciones para poder realizar dichas actividades. Para mí la informática era un hobby hasta que hice de ella mi trabajo, ahora la música es un hobby. Supongo que si me dedicara profesionalmente a la música (no lo hago, pero es una parte tan fundamental de mi vida y que requiere tantos sacrificios y tantas responsabilidades como mi profesión) se convertiría también en mi trabajo y necesitaría un nuevo hobby para no estresarme. Es un círculo vicioso. Al final solo nos queda el sexo... y esto a veces también puede llegar a ser un "trabajo" xD

 
At 28 de abril de 2007, 8:52, Blogger Blue Devil's said...

Sí, bueno... quizás he exagerado un poco con lo de recoger margaritas jejeje pero encambio lo que sí me encanta es cocinar para los demás. Cuando cocino para mí solo no me suelo esmerar tanto, prefiero tener comensales.

(Con esto no digo que os esté invitando a cenar) xD

 

Publicar un comentario

<< Home