<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4344533833935884018\x26blogName\x3d12+Compases\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://12compases.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://12compases.blogspot.com/\x26vt\x3d8612914740023309255', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12 Compases

Rock & Roll Star
lunes, 25 de junio de 2007

Dedicado a todos aquellos aun soñamos con ser una rock'n roll star algún día:

Etiquetas:

posted by Blue Devil's @ 21:37,




15 Comments:

At 25 de junio de 2007, 22:04, Blogger vanmar said...

Y uno de ellos es Sabino Méndez...

Ese día estaba tan nervioso que se le olvidó venir a por un cigarro que teníamos preparado para hacer el teatro...

 
At 25 de junio de 2007, 22:12, Blogger Blue Devil's said...

Juas!! No me extraña... yo suelo olvidarme hasta de beber agua... ¡¡menos mal que no canto!! Eso sí, mientras toco no fumo, bastante tengo ya con los focos y las máquinas de humo... xD

El bueno de Sabino, con una preciosa stratocaster blanca... Es el responsable de las mejores canciones de Loquillo (al menos para mi gusto).

Voy a aprovechar para haceros otra confesión: cuando me bajo del escenario lo que más ansío en el mundo es un abrazo. :)

 
At 26 de junio de 2007, 0:32, Blogger vanmar said...

Y menos mal que el loco lo admite de vez en cuando... nada como las canciones de Sabino.

Fui a la presentación del penúltimo libro de Sabino a la Fnac y sacó a Loquillo a cantar con él, que bien estuvo! en petit comité...

Invítanos a un concierto, yo seré la de los brazos abiertos.

 
At 26 de junio de 2007, 0:57, Blogger Blue Devil's said...

¿Qué tal el día 7 de Julio en la Plaza de Toros de Ávila? :P

 
At 26 de junio de 2007, 1:08, Blogger eclipse de luna said...

Qué bueno!!!!!!!!!!! este hombre es mi debilidad....
Un besito.Mar

 
At 26 de junio de 2007, 1:13, Blogger eclipse de luna said...

Ya me ha entrado morriña de oir al loco voy a ver si escucho ese rompeolas...que bueno!!!!!
Un besito.Mar

 
At 26 de junio de 2007, 1:45, Blogger Blue Devil's said...

Es lo que tiene... podemos estar siglos sin oírlo, que nos ponen una canción y nos entra el mono de más xD

 
At 26 de junio de 2007, 16:56, Blogger Gambutrol said...

Este hombre es todo un clásico. Lástima que no pueda ir a Ávila... pa ver cuando hacéis un concierto en Barcelona o en Catalunya... prometo ir aunque no me deje ver.

Un saludo.

 
At 26 de junio de 2007, 18:36, Blogger Blue Devil's said...

El del día 7 es la final de un concurso de grupos, las eliminatorias fueron el sábado pasado y hemos quedado finalistas... pero espérate que podamos tocar porque mi hermano y yo trabajamos ese fin de semana. Yo he conseguido (a fuerza de pringar a algún que otro compañero y deberles un favor, y también de tener un horario suicida para la próxima semana) conseguir tiempo suficiente para poder ir a tocar y regresar al día siguiente a Madrid. Pero mi hermano no lo tiene tan fácil... Cruzaremos los dedos, para mis compañeros y para mí es un sueño hecho realidad, tocar en la plaza de toros.

 
At 26 de junio de 2007, 21:43, Blogger eclipse de luna said...

Bueno pues ya que estamos a ver para cuando toca Murcia...
Me encantan los conciertos..
Un besito.Mar

 
At 27 de junio de 2007, 0:21, Blogger vanmar said...

Jo, pues creo que yo tampoco podré ir el día 7, voy al concierto de 2 son multitud...

 
At 27 de junio de 2007, 3:04, Blogger MeRCHe said...

A mi con Loquillo me pasa una cosa muy curiosa, me gusta su música, pero no me gusta nada él, lo encuentro engreído y altivo, además lo he oído en varias entrevistas, la última no hace mucho en una televisión local, y, no sé, su pedantería... esta bien reconocerse los méritos propios y exponerlos públicamente, tener seguridad en uno mismo y creer en lo que haces, pero... este hombre habla de esa forma en que lo hacen las personas que sueltan su discurso y entre sus líneas estas leyendo "si no estas de acuerdo conmigo que te den porque no vales nada"
Vamos que me cae fatal jajajaja no puedo con él. En fin Blue lo siento porque veo que os gusta, pero es lo que me transmite a mi Loquillo hasta cuando lo he visto en los directos.

 
At 27 de junio de 2007, 13:22, Blogger vanmar said...

merche, no andas muy desencaminada, Loquillo es así... Por eso siempre prefiero disfrutar de los artistas en el escenario y no conocerlos mucho...

 
At 28 de junio de 2007, 16:29, Blogger MeRCHe said...

Gracias por contestarme Vanmar. Estoy de acuerdo con lo que dices.

Besitos


http://cruzalapuerta.blogspot.com/

 
At 29 de junio de 2007, 16:26, Blogger Blue Devil's said...

Vengo de paso, y con prisa xD

Merche, la verdad es que nunca he escuchado a Loquillo hablando, solo cantando, ni tampoco me he parado a leer ninguna entrevista suya, así que no me cae ni bien ni mal xD Me gustan sus canciones, y como ya dije por ahí arriba, las mejores para mí ni siquiera son suyas, sino de Sabino :P

Un abrazo!!

 

Publicar un comentario

<< Home